Centro de Investigación en Minería Sustentable JRI
Centro
de Investigación
en Minería
Sustentable

Qué hacemos

Desarrollamos investigación aplicada para aportarle valor a la minería y generamos conocimientos relevantes para la industria.

Cómo trabajamos

Garantizamos excelencia en nuestros resultados gracias a nuestras acreditaciones, nuestra política de calidad y nuestro proceso de trabajo.

Quiénes somos

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en todos los niveles y nuestra historia acredita nuestros resultados de excelencia.

Biblioteca

Somos protagonistas en la generación de conocimientos para la minería y en los seminarios y congresos que convocan a los especialistas de la industria.

Nuestro centro de investigación reconoce a su fundador

20 Diciembre, 2018

El 10 de diciembre representantes del Centro de Investigación de JRI y de su directorio ofrecieron una breve ceremonia de reconocimiento al fundador del centro, el gerente técnico de JRI, Juan Rayo Prieto.

En la oportunidad, el presidente del directorio del CI-JRI, Francisco Rayo, destacó el espíritu visionario e innovador de Juan Rayo y su apoyo permanente, no solo en las épocas de bonanza, sino también, y más importante aún, en los tiempos de depresión.

Por su parte, la gerente general de CI-JRI, Pamela Garrido, agradeció la confianza depositada tanto en su persona como en el personal del centro, destacando las sólidas bases y lineamientos establecidos por los primeros líderes de CI-JRI, Juan Rayo, Ramón Fuentes y Nélida Heresi. Estos lineamientos, agregó, son el sello de la empresa: calidad en el servicio, contar con personal altamente calificado y desarrollo de investigaciones aplicadas.

Por último, Juan Rayo agradeció este reconocimiento y expresó que la creación del centro de investigación era un anhelo que tenía desde siempre y nunca tuvo dudas de que era una buena idea. En adición, afirmó que le alegra mucho ver el crecimiento experimentado por el CI-JRI en el último tiempo.

La ceremonia finalizó con un coctel y la entrega de un reconocimiento a su fundador.