Centro de Investigación en Minería Sustentable JRI
Centro
de Investigación
en Minería
Sustentable

Qué hacemos

Desarrollamos investigación aplicada para aportarle valor a la minería y generamos conocimientos relevantes para la industria.

Cómo trabajamos

Garantizamos excelencia en nuestros resultados gracias a nuestras acreditaciones, nuestra política de calidad y nuestro proceso de trabajo.

Quiénes somos

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en todos los niveles y nuestra historia acredita nuestros resultados de excelencia.

Biblioteca

Somos protagonistas en la generación de conocimientos para la minería y en los seminarios y congresos que convocan a los especialistas de la industria.

Nuestro centro de investigación renueva acreditación NCh-ISO 17025

27 Septiembre, 2018

El Comité de Acreditación del Sistema Nacional de Acreditación del Instituto Nacional de Normalización renovó la acreditación del laboratorio de CI-JRI como laboratorio de ensayo en el área físico-química para minerales, concentrados y otros, de acuerdo con la norma NCh-ISO 17025.Of2005, la cual establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración. De esta forma, el CI-JRI, que ya se encontraba acreditado desde hace más de cuatro años en esta norma, renueva su acreditación hasta el año 2022.