Centro de Investigación en Minería Sustentable JRI
Centro
de Investigación
en Minería
Sustentable

Qué hacemos

Desarrollamos investigación aplicada para aportarle valor a la minería y generamos conocimientos relevantes para la industria.

Cómo trabajamos

Garantizamos excelencia en nuestros resultados gracias a nuestras acreditaciones, nuestra política de calidad y nuestro proceso de trabajo.

Quiénes somos

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en todos los niveles y nuestra historia acredita nuestros resultados de excelencia.

Biblioteca

Somos protagonistas en la generación de conocimientos para la minería y en los seminarios y congresos que convocan a los especialistas de la industria.

Nuevas oficinas CIMS JRI

28 Octubre, 2021


15 de marzo 2021

Nuevas oficinas CIMS JRI

Centro de Investigación en Minería Sustentable, es el nuevo nombre del conocido CI-JRI, creado en 2010 bajo el alero de JRI para dar sustento experimental e investigativo a proyectos de ingeniería.

El tiempo, la experiencia y reputación ganada en la industria permitieron que el ex CI JRI creciera de manera exponencial en los últimos años. Por esto, el Directorio y los Accionistas, dieron el vamos a la construcción de las nuevas instalaciones y con ello a un cambio de imagen, acordes al quehacer y la labor que el centro realiza día a día en la industria minera.

En estas nuevas instalaciones se construyeron mejores espacios para realizar estudios de I+D aplicada, caracterización de muestras, con laboratorios remodelados, los que permitirán comenzar con el desarrollo de nuevas líneas de investigación que contribuyan a los desafíos actuales y futuros de la minería, para seguir aportando conocimiento e investigación en el desarrollo de una industria minera más sustentable.