Centro de Investigación en Minería Sustentable JRI
Centro
de Investigación
en Minería
Sustentable

Qué hacemos

Desarrollamos investigación aplicada para aportarle valor a la minería y generamos conocimientos relevantes para la industria.

Cómo trabajamos

Garantizamos excelencia en nuestros resultados gracias a nuestras acreditaciones, nuestra política de calidad y nuestro proceso de trabajo.

Quiénes somos

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en todos los niveles y nuestra historia acredita nuestros resultados de excelencia.

Biblioteca

Somos protagonistas en la generación de conocimientos para la minería y en los seminarios y congresos que convocan a los especialistas de la industria.

Nuevo presidente del directorio de CI-JRI: Francisco Rayo Calderón

02 Febrero, 2018

El 1 de enero de 2018, el gerente de Administración y Finanzas de JRI, don Francisco Rayo Calderón, asumió como nuevo presidente del directorio del Centro de Investigación de JRI, reemplazando a don Víctor Encina, quien desempeñó este cargo desde la creación de CI-JRI hasta esa fecha.

Pamela Garrido R., gerente general del CI-JRI, indicó que “según acuerdo del directorio el cargo de presidente será rotativo. Don Francisco Rayo ocupará este cargo durante 2018 y a partir del 1 de enero 2019 asumirá la presidencia del directorio el Sr. Juan David Rayo. Para los años 2020 en adelante, se evaluará quién ocupará dicho cargo”.